Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Medicina Alternativa : Prevención y Tratamiento de Pandemias

Independiente del hecho de ofrecerles diariamente, informaciones sobre avances de la gripe porcina y nuevos virus aparecidos en el mundo, me parece valioso entregarles información sobre medicinas alternativas, que se han mostrado muy efectivas, pero han sido despreciadas por el sistema formal de salud, presionado por las grandes cadenas de la mafia farmacéutica.

Les presento información sobre este tema que aparecio en la web de Trinityatierra.


Este no es un artículo extensivo y profundo sobre todos los remedios y tratamientos presentados, sino una lista con algunos enlaces importantes para que los toméis en consideración y podaís aportar más datos relevantes en el foro que nos sirvan a todos.

Estamos haciendo una lista de productos que podrían ayudarnos con las pandemias que los que quieren aplastarnos como a cucarachas se empeñan en lanzar sobre nosotros:

La lista corta por el momento sería esta (podrá ir ampliándose en la medida en que se aporte información útil en el foro):
1) MMS

2) Plata coloidal

3) Vitamina C

4) Vitamina D

5) Máscaras anti-gas con filtro bacteriológico

6) Destiladoras de vapor de agua

1) Sobre el MMS (viene de un post de Trinity Eyes)

MMS el milagro que podría salvar al mundo.

Según soplan los vientos, parece que esta élite criminal del NOM está intentando crear una pandemia de gripe aviar para justificar el control de la población a través de sus 800 campos de concentración FEMA. Hace poco se hizo eco del intento de Baxter donde un envío de vacunas contra la gripe humana contaminadas con gripe aviar fue detenido a tiempo. También corre la noticia de que la próxima vacuna intranasal de la gripe humana contiene 2 tercios del adn de la gripe aviar.

Hay que reseñar que dicha gripe es poco o nada contagiosa para el hombre, de ahí su necesidad de unirla a la gripe humana, que sí es contagiosa. Cuando un huésped o varios reciban ambos virus, producirán una mutación del mismo, uniendo la capacidad contagiosa de la gripe humana con la mortalidad de la gripe aviar. De eso se trata, de generar varios focos de infección simultáneos para crear una pandemia incontrolable. Por supuesto harán negocio de ello con Tamiflu y derivados.

Según las leyes universales como es arriba es abajo, y gracias a ello también aparecen soluciones.

Jim Humble es un ingeniero industrial (a él le debemos el mando a distancia de los garajes entre otras cosas) que se estaba dedicando a la extracción de oro en Sudamérica cuando contrajo fiebre tifoidea. Con sus conocimientos en química y lo que tenía a mano fabricó una primera versión de lo que luego sería su creación MMS, Miracle Mineral Suplement. Mezcló clorito sódico con ácido cítrico para quitarle la alcalinidad al clorito. Esto produjo una reacción en la cual se producía oxígeno estable que le quitó la fiebre en cuestión de horas. Meses más tarde perfeccionó su fórmula afinando las dosis. A día de hoy MMS elimina el parásito de la malaria en cuatro horas, el (supuesto, ahora se duda de que exista) virus del sida, gripe común y aviar , todas las hepatitis, lupus etc. y cada día los usuarios descubren nuevas enfermedades que se solucionan con MMS tal y como se relata en www.miraclemineralstories.com.

Otro compendio de información sobre el MMS

Un blog con mucha información y tienda online

Todos los protocolos en resumen en pdf

Protocolos de toma de MMS para cura de enfermedades

Lo que mejor suena de todo esto es que Humble no te está intentando vender nada de esto, en su página hay una lista de suministradores reconocidos pero independientes de él . En el pdf que se puede descargar en la página te enseña a hacerlo en casa. Sólo tienes que ir a la droguería o tienda de químicos y hacerte con clorito sódico, ácido cítrico y agua destilada y fabricarlo. La molécula que genera MMS hace explotar por contacto cualquier parásito ,virus, patógeno, bacteria u hongo que no se encuentre dentro del ph natural del cuerpo. Esto quiere decir que respeta las bacterias necesarias originales del organismo. Cuando no encuentra nada se descompone en un nutriente para el sistema inmunológico.  Jim Humble ha liberado esto para toda la humanidad, para que no encierren este secreto junto con muchos otros. Nos advierte de que ,sin faltar mucho tiempo, será difícil encontrar clorito sódico, ya que si esto se expande, (y lo está haciendo más rápido que cualquier virus),la industria farmacéutica va a acusar severamente el golpe. El vive exiliado y amenazado, pero ha tenido el valor de regalar al mundo su secreto. Mis amigos y yo ya estamos preparando grandes cantidades de MMS y recomiendo a aquel que pueda que haga lo mismo. Llegado el momento, podría salvar tu vida y la de los tuyos.

Links

http://www.youtube.com/watch?v=oeZsY7iMiqc&feature=PlayList&p=09ED384F9C78F0C3&playnext=1&playnext_from=PL&index=16

www.miraclemineral.org La página oficial de Humble

http://www.mmsmexico.com.mx/ La página con el pdf en español.

Aquí hay un buen artículo llamado “Dióxido de cloro para curar la gripe A”

http://radio.elarcangel.com/primera-entrega-dioses-con-amnesia/
http://radio.elarcangel.com/

2) Plata coloidal

La plata coloidal aniquila más de 600 patógenos,artículo de Discovery Salud

Un vídeo ilustrativo de Bob Beck

Hay que comentar que si se emplea agua destilada la pila de 9 voltios no es suficiente, porque requiere muchas horas para fabricarla; hay que emplear una de 30 voltios; (si es necesario lo comentamos en el foro).

Evidentemente la puedes enconrtar en herbolarios y tiendas online, simplemente busca “plata coloidal” , pero la cuestión es que fabricarla en casa te podría ayudarla a darle usos más extensivos, rociar las plantas, etc.

Enlace a un artículo breve sobre la plata coloidal

3) Vitamina C

Los beneficios de la vitamina C son de sobra conocidos por todos, pero incluyo aquí lo que escribió Linus Pauling sobre por qué las autoridades sanitarias no le hacían la justicia merecida (info de).

Según dice el propio Pauling:

«Podemos preguntarnos por qué médicos y autoridades en nutrición se muestran tan poco entusiastas respecto a una sustancia de la que se ha señalado, hace más de 40 años, que disminuía las afecciones debidas al resfriado en un 31 por ciento, a condición de ser tomada de forma regular en cantidades diarias relativamente débiles. Muchos factores han contribuido a esta falta de entusiasmo. Cuando se busca un medicamento para combatir una enfermedad, se ponen en marcha muchos medios para encontrar uno que sea eficaz al cien por cien. (Debo confesar que no comprendo por qué Cowan, Diehl y Baker no repitieron su experiencia utilizando dosis diarias mayores de vitamina C). A pesar de una toxicidad sumamente baja, al parecer predominaba la idea de que el aporte de vitamina C debía mantenerse lo más bajo posible. Es una actitud muy adecuada con los medicamentos, en cuanto sustancias que no están presentes normalmente en el cuerpo humano y que tienen casi siempre una toxicidad muy elevada, lo que no se aplica a la vitamina C. Otro factor ha sido, probablemente, la falta de interés por parte de las compañías farmacéuticas para una sustancia natural, que se obtiene a un precio bajo y que se puede fabricar sin necesidad de licencia especial. ¡Qué pena! Porque aquí tenemos una sustancia capaz de eliminar el resfriado de la existencia humana.»

¡Es evidente que Pauling tiene toda la razón!

Consumir altas dosis de vitamina de 1 a 10 gramos (en casos de enfermedad más grave) tiene un amplio rango de beneficios celulares. Se puede encontrar en pastillas y en cápsulas; estas últimas se pueden abrir y disolver en agua y son muy buenas para hacer gárgaras y desinfectar cuando se está contrayendo la enfermedad.

4) Vitamina D

La vitamina D puede obtenerse directamente de la luz del sol con una adecuada exposición diaria, sin embargo, según algunos expertos los cambios experimentados por el Sol y lo peligroso de la exposición directa hacen que sea muy conveniente tenerla almacenada y emplearla los próximos meses y años.

Enlace

Artículo en Buenas Manos

Una posible marca de las muchas existentes en el mercado

5) Máscaras anti-gas con filtro anti-bacteriológico

Seguramente no nos veremos muy favorecidos, pero en caso de guerra bacteriológica se requiere un equipamiento adecuado, porque todas las precaucioens son pocas. En realidad, para ser completamente eficaces deberíamos llevar guantes especiales, traje especial y una máscara con filtro de polvo y bacterias. Pero una buena aproximación para este caso, que penetra a través de las vias respiratorias y los ojos, podría ser una máscara antigas con un filtro adecuado.

enlace a artículos de segunda mano

Otra tienda online

Otra más

Yo no me llevo comisión así que lo suyo es que busquéis el mejor estado (yo, qué quieres que te diga, la compraría nueva porque esto no es jugar con tonterías) y el mejor precio.

6) Destiladoras de vapor de agua

Enlaces:

Artículo en Discovery Salud sobre el agua destilada

Instituto Clark

Fabrica tu agua

Fuente : Trinityatierra


Jim Humble – Milagroso Suplemento Mineral (MSM)

La tercera carrera del ingeniero aeroespacial, Jim Humble, comenzó accidentalmente mientras estaba en un viaje prospectando oro en la selva de Venezuela. Allí, usando oxígeno estabilizado, él improvisó un remedio efectivo para sus colegas, quienes estaban atrapados con malaria. Curioso como siempre había sido en su vida, el regresó a su nativo EE.UU. y se preguntó porqué la cura había funcionado tan bien.

Las repuestas a sus propias preguntas lo condujeron al desarrollo de una forma más poderosa de terapia de oxígeno, el dióxido de cloro, la cual el llamó, que el llamó Milagroso Suplemento Mineral (MSM).

Con la misión de ayudarle a la raza human con lo que fuese que hiciera, Jim puso disponible, en la forma de clorito de sodio, el cual el usuario lo activaba agregando jugo de limón o vinagre y equipos médicos condujeron 100,000 ensayos clínicos en África, en donde fue encontrado que el MSM frecuentemente aliviaba los síntomas de malaria en menos de cuatro horas.

En esta entrevista de 75 minutos, Jim habla con Bill Ryan del Proyecto Camelot acerca de su vida y su trabajo.

Encantador, comprometido con el prójimo y apasionado, Jim revela sus más interesantes antecedentes en ingeniería aeroespacial y minera carreras de las cuales pocos usuarios del MSM estarán conscientes y luego entra en detalles acerca de cómo funciona el MSM, su experiencia tratando exitosamente, no solo malaria, sino también hepatitis, cáncer y SIDA, y su propia perspectiva espiritual y filosófica sobre todo lo que el hace.

Fuente : Youtube – Kampabella


Bob Beck Protocol – PLATA COLOIDAL

Robert C. Beck es un físico de investigación altamente respetado y anteriormente consejero para Sandia Corp. Del Personal Científico de Alta Categoría en el Instituto de Investigación Eyring, y consejero para la Marina de los Estados Unidos. El Dr. Bob Beck está recientemente retirado de sus propios intereses financieros y de su trabajo como orador en la universidad.

EL PROTOCOLO DE BOB BECK (de 6 a 12 semanas)

CRONOGRAMA:

1.5pm – ½ galón o menos de AGUA OZONIZADA (con una cucharadita de sal de mar) *Ozonizar en un área bien ventilada y estar al menos a 4 pasos del Ozonizador. Con los Ozonizadores de China de 400mg de alta potencia, solo lleva un minuto para un vaso de 8 onzas de agua helada. Generalmente no se hace si se es asmático o se tiene congestión pulmonar, etc. (Los ozonizadores Enaly solo toman un minuto o así para alcanzar la saturación entera, el resto va hacia el aire. Altas cantidades de ozono en el aire pueden irritar los pulmones de algunos)

2.5:30pm Repetir con otro 1/2 galón o menos de agua ozonizada (con una cucharadita de sal de mar)

3.6pm-8pm PULSADOR MAGNÉTICO (Empezar con 5 minutos incrementando en 5 minutos hasta llegar a 30. La máquina tendrá que apagarse cada 20 minutos para enfriarse durante otros 20 minutos)

4.8pm-10pm PURIFICADOR DE SANGRE (empezar con 5 minutos e aumentar hasta 30 min.)

5.10:15pm Generalmente de 1 a 4 cucharaditas de PLATA COLOIDAL ( Algunas personas toman hasta 4 onzas o más, especialmente cuando están enfermos) (Y tomar una décima parte (1/10) de otros suplementos MILD, la mayoría sino todos, deberían ser evitados. Si toma una medicación fuerte, consulte con su doctor primero.)

*Si pulsas sobre tus dientes y tienes amalgamas y/o canales de raíces (root canals) , al final del día, tomar de 5 a 10 gotas de Zeolite http://www.zeolite.com , empezando con 2 gotas y añadiendo 1 gota cada día o no pulses sobre el área de los dientes y empapa tus dientes con 3% h2o2 en su lugar. Cuando pulses (mandando una suave corriente eléctrica, puede que sea liberado mercurio y el Zeolite es una sustancia natural que expele los metales pesados fuera del cuerpo)

DESCRIPCIÓN

PURIFICADOR DE SANGRE: Este tratamiento neutraliza los microbios mientras flotan por el flujo sanguíneo. Una vez los microbios son neutralizados son inofensivos y el cuerpo finalmente acabará excretándolos.

PULSADOR MAGNÉTICO: El Propósito de este tratamiento es el de neutralizar los microbios que no están flotando por el flujo sanguíneo, sino que están escondidos en canales de raíces, el sistema linfático, el área del estomago, etc.

PLATA COLOIDAL: La Plata Coloidal es un nutriente antibacterial. Su propósito principal es matar los microbios en la sangre y la mayoría de los que se esconden.

AGUA OZONIZADA: El Ozono es bien conocido por matar microbios y matar células de cancer. Lo único que se desconoce es si hay suficiente ozono en el agua para matar las células cancerígenas o los microbios que hay dentro de las células cancerigenas. Sin embargo, como la Plata Coloidal está diseñado para matar los microbios en la sangre y los escondidos.

Para información importante detallada, por favor ir aquí (en inglés) :
http://www.cancertutor.com/Cancer02/B…

Planos para hacer vuestros propios aparatos se pueden encontrar online:
http://64.233.169.104/search?q=cache:…

También mirad Sota Instruments y en Ebay para los varios aparatos prefabricados de Bob Beck mencionados arriba.

*Para el fraude del hombre azul y la plata coloidal, por favor leer aquí:
http://www.purestcolloids.com/blue-ma…

Y hablad con vuestro doctor antes de empezar cualquier tratamiento alternativo como el Bob Beck Protocol.

Fuente : Youtube – SociedadQuiron
—————————————————————————————
Movimiento AntiNWO: Luchando Contra el Nuevo Orden Mundial: Información, Videos y Artículos Educando al pueblo Latino
(Articulo Original)

4 Respuestas a Medicina Alternativa : Prevención y Tratamiento de Pandemias

  1. Alberto Halabe

    02/14/2011 a las 6:46 PM

    Yo publiqué un trabajo acerca de la efectividad del ácido cítrico como tratamiento del cáncer en la revista Medical Hypotheses, la referencia de búsqueda es: doi: 10.1016/j.mehy.2009.03.018

  2. Alberto Halabe Bucay

    03/02/2011 a las 10:04 AM

    Ya publiqué un segundo artículo sobre la efectividad del ácdio cítrico como tratamiento del cáncer que trata sobre un paciente con cáncer terminal, mesotelioma, que mejoró sólamente con ácido cítrico como tratamiento, en la Revista Clinics and Research in Hepatology and Gastroenterology de Editorial Elsevier. Gracias.

  3. Jorge Lopez Landa

    12/09/2013 a las 8:04 PM

    Estimado Dr. Alberto Halabe Bucay,

    Yo he leido todos sus articulos ya que soy un investigador, para mi usted es un embustero, en ninguno de sus articulos menciona 1 solo caso que se haya CURADO unicamente con Acido Citrico, Tampoco menciona los Permisos de alguna secretaria o dependecia de salud, tampoco nos da ninguna Patente de que es su trabajo, el cancer la glucolisis, el acido citrico o los citratos han sido estudiados y mencionados por verdaderos investigadores, por que no nos enseña sus resultados de laboratorio o sus investigaciones, por que no nos dice en que laboratorio hizo sus investigaciones y sus pruebas, cuales fueron los resultados de las pruebas protocolaria, quien las avalo. en fin usted simplemente lo que busca es colgarse una medalla que no le corresponde ya que no tiene forma de comprobar lo que dice, no ha mostrado 1 solo estudio a varios pacientes con el mismo cancer y decir los resultados obtenidos.
    Dr. Halabe usted es lo que llamamos aqui un Chanta, un Garca.
    como se llama su clinica??? por que pide que lo contacten por mail, por que no hay una pagina de su GRAN DESCUBRIMIENTO, donde uno puede consultar sus casos, yo le voy a decir: EN NINGUN LADO.

  4. Alberto Halabe Bucay

    01/18/2014 a las 8:48 PM

    Busque en internet “cáncer y acido cítrico” y verificará la seriedad de mi trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>