Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Madre mia que estas en los cielos..

Que rara sensación tengo desde que te has ido…a veces pienso que hace tantos dias que no te veo, que debo llamarte para contarte mis últimas copuchas, para que me aconsejes con los líos de trabajo, con mis “niñas”, que me leas los naipes para buscar respuestas que ya están en mí y peor aún, que ya estaban entí, no era necesario recurrir al expediente de el mazo envejecido para encontrar respuestas…

Es difícil no sentirte a mi lado físicamente. Ya hacen casi 3 meses que te fuiste a lejanos mundos y a pesar de todo el cáncer no logró borrar tu belleza, ni tu fortaleza de espìritu.

Te dedicaste a dejar desatados cada nudo que formaste en tu vida, arreglando papeles, dando ordenes hasta último momento..haciéndonos correr con mi hermana para darte en el gusto. Es cierto que fue agotador, fue un esfuerzo titánico para nosotras que debimos dejar nuestras vidas y familias de lado para cumplir tus propósitos,pero valió la pena.

Recuerdo tus palabras casi al final: quiero volar, quiero descansar y te fuiste en el tiempo justo para que nuestras fuerzas no flaquearan, elegiste un día simbólico (9 de mayo) para dejar este mundo al cual habías llegado otro 9 pero de Diciembre de 1933. No se donde está tu alma, pero sí se donde está tu recuerdo en mi .Y través mio, en mis 2 hijas y en mi nieta.TU HIJA QUE TE RECUERDA

3 Respuestas a Madre mia que estas en los cielos..

  1. Valdiviano

    08/24/2007 a las 6:40 PM

    Mientras esta madre y abuela este en vuestros corazones, estará viva. Pero manténganse alegres porque ella esta en la otra vida, descansando, feliz y conociendo el amor puro que existe en la vida espiritual o como dicen otros, como ser de luz.
    No está fisicamente, pero de seguro está y estará siempre al lado de ustedes.
    Mis saludos.

  2. Valdiviano

    08/24/2007 a las 6:41 PM

    Mientras esta madre y abuela este en vuestros corazones, estará viva. Pero manténganse alegres porque ella esta en la otra vida, descansando, feliz y conociendo el amor puro que existe en la vida espiritual o como dicen otros, como ser de luz. Espero que crean que exista otra vida, en donde solo estamos de paso para seguir creciendo.
    No está fisicamente, pero de seguro está y estará siempre al lado de ustedes.
    Mis saludos.

  3. PROFESORA49

    08/26/2007 a las 1:52 PM

    gracias por tu comentario, no te quepa duda que está en nuestros corazones y acciones cada día, pero el egoísmo propio de el ser humano la querría aquí junto a mí.
    No soy religiosa, pero sí pienso que hay otra vida tal como tú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>