Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Las Vacunas: Buenas para ti o VENENO??

Ghis ha sido la primera en denunciar la mentira de las vacunas en el libro “La Mafia Medica”.  He aquí un recordatorio y unas informaciones básicas por los que quieren reflexionar antes de elegir.

 

VACUNACIÓN 101

¿Por qué las vacunas son inútiles, ineficaces y peligrosas?

Las vacunas son inútiles porque:

* Los microbios naturales (hongos, mycobacterias, bacterias, virus) no son enemigos sino aliados reparadores. Restauran el cuerpo en la fase de reparación de la enfermedad (trabajos de Hamer).

* Creamos nosotros mismos nuestros microbios a partir de las partículas más pequeñas de materia viva que existen en nuestro cuerpo y que llevan nombres diversos: “microzimas” según Bechamp- “somatices” según Naessens.

* Es absurdo de darle una enfermedad a una persona sana para prevenir esta enfermedad. Es como hacer una pequeña violación a un niño en prevención de una violación eventual.
Las vacunas son ineficaces porque contienen microbios artificiales, atenuados y\o genéticamente modificados que no pueden prevenir contra una enfermedad.

Las vacunas azotan y agotan el sistema inmunitario; favorecen la explosión del sida, del cáncer y de otras enfermedades degenerativas. Demuelen y derrumban sistemáticamente la salud.

La eficacia de las vacunas jamás ha sido probada científicamente. Repetir las vacunas es la prueba, así como la aparición de las enfermedades que la vacuna debía prevenir.

Las vacunas son peligrosas porque:

 

La vacunación estimula y entretiene el miedo en el individuo. De hecho, no morimos de enfermedad, sino de miedo y de agotamiento. El miedo de los microbios y de la enfermedad mata al individuo y las vacunas lo rematan.

El contenido de las vacunas es extremadamente nocivo. Las complicaciones innumerables van de disturbios menores (alergias, eczema, asma, otitis, problemas de aprendizaje), a enfermedades importantes (autismo, epilepsia, diabetes, artritis, parálisis, leucemia, encefalitis, esclerosis en placas, fibromialgia, Alzheimer, Ébola, malformaciones congénitas, síndrome de la guerra del Golfo, el síndrome de Guillain-Barré, gripe española) y a la muerte súbita del lactante. Recibir una vacuna, es siempre devastador para el cuerpo.

De hecho, una vacuna es un “caldo de bruja” con tres tipos de ingredientes:

1) cócteles de microbios modificados artificialmente y a menudo recombinados genéticamente;

2) un caldo de cultivo purulento compuesto de células animales (pollo, ratón, carnero, mono, vaca) y humanas (sangre, embriones de abortos) contaminadas (virus, priones) y cancerosas;

3) coadyuvantes estabilizadores, verdaderos venenos que matan a la vida:
Timerosal (50 % de mercurio), aluminio, formaldehído, escualeno, glutamato monosódico (GMS), aspartamo, silicona, polisorbato 80, sorbitol, y una lista larga de productos peligrosos y altamente neurotóxicos.

 

El contenido de las vacunas es considerado “secreto de defensa” y releva de decisiones del complejo militar-industrial. El ministerio de la Salud del país, el personal médico que le recomienda y le inyecta y la persona que le recibe no pueden conocer su composición verdadera, y todavía menos el fin referido por los responsables.

De hecho, las vacunas sirven para genocidios dirigidos (negros, asiáticos, pobres, amerindios, minusválidos, homosexuales, habitantes de territorios ricos en recursos), así como para estudios experimentales de las armas biológicas y los métodos más eficaces para el control del cerebro y el eugenismo (eliminación de los indeseables).

Todas las vacunas sin excepción son inútiles, ineficaces y peligrosas

PUNTOS IMPORTANTES DE LA VACUNACION

1) La vacunación masiva inminente 2009/2010, engendrada por la pseudopandemia de gripe porcina A (H1N1) decretada por la ONU, es un subterfugio preparado desde hace tiempo para reducir a la población mundial a 500 millones de individuos. La vacuna contiene un cóctel de cepas extremadamente virulentas de virus gripales de ave de corral, de carne de cerdo y de humano.

2)  Cristales líquidos y chips electrónicos posiblemente serían incorporados a las nuevas vacunas y permitirían el control a distancia del cerebro.

3)  La vacunación no depende del campo médico, sino político. Su fin es el control mundial de la población. Las vacunas permiten deshacerse de los “indeseables” debilitándolos sistemáticamente o matándolos brutalmente. Las decisiones vacunales son tomadas por la OMS, el ministerio de la salud de la ONU, e impuestas por fuerza por los gobiernos de los países a golpes de propaganda, de acoso y de amenaza.

4)  Las vacunas son armas biológicas. Es por eso que la investigación de base sobre la vacunación se lleva a cabo en laboratorios del ejército. Los primeros conejillos de Indias humanos son los soldados (y su familia), inconscientes de ser ratas de laboratorio fácilmente reemplazables.

5) ¿Cui bono? (¿Quién se aprovecha?) Las vacunas traen sumas colosales a la industria y a los bancos. Para vacunar a su población, los gobiernos deben tomar estas sumas de los bancos centrales privados. La deuda pública aumenta, así como la toma de control del país por los banqueros mundiales.

6)  La teoría de los microbios es falsa. Pasteur fue un impostor, un tramposo y un mentiroso. Sus experimentos han sido falsificados. Los investigadores que probaron el beneficio de los microbios han sido ridiculizados y castigados. Cualquier elemento que va en contra los intereses de la élite mundial fue y es todavía abolida sistemáticamente.

7) La evidencia de la relación entre la inoculación de la vacuna y la aparición de la enfermedad es indiscutible, aunque difícilmente demostrable. Es por miedo de las represalias por lo que los médicos se niegan a admitirlo.

La vacunación favorece la modificación del código genético. Las consecuencias son, a corto plazo, unas malformaciones congénitas y, a largo plazo, mutaciones imprevisibles.

9)  Por sus efectos neurotóxicos, la vacunación crea a psicópatas y engendra la violencia social y el crimen. Trae así la desestabilización del país y, con ella, el fortalecimiento de los controles policiacos y militares. Abre la puerta al cumplimiento de una ley marcial que ya ha sido votada.

10)  La vacunación esconde los verdaderos problemas sociopolíticos aportando falsas soluciones tecno-científicas tan complicadas y sofisticadas que la gente no puede comprenderlas. Es por eso que bajan los brazos (tiran la toalla) y aceptan la vacunación sin cuestionarla.

11)  La vacunación mantiene a la gente impotente y dependiente de autoridades exteriores. Mientras me comporto como una oveja, habrá siempre un pastor para esquilarme. El papel del gobierno siempre ha sido el del pastor para su rebaño: esquilar las ovejas hasta que no hubiera más lana y conducirlos al matadero, haciéndoles creer que es para su bien.

La verdad es que soy inmortal y todopoderosa. No necesito vacunas, ni médicos, ni gobierno. La vacunación obligatoria es un regalo que me obliga a tomar la decisión de salir del miedo, de la enfermedad y de la muerte, de una vez para siempre.

Ghis (autora del libro “La Mafia Médica”)

 

Fuente

 

 

2 Respuestas a Las Vacunas: Buenas para ti o VENENO??

  1. Carlos Erazo Moreno

    10/09/2011 a las 2:52 PM

    Hola, en verdad el artículo me ha gustado mucho y al mismo tiempo no estoy sorprendido, pues guardaba mis sospechas por mucho tiempo de la posibilidad de un dominio, por parte de la industria farmacéutica que se enriquecen a costilla de los ingenuos. Mi admiración para la Dra. Ghis que se atrevió a denunciarlo, a costo de lo que sea por el bien de la humanidad.

  2. JESUS ALBERTO RALLON

    06/09/2013 a las 9:15 AM

    ESTO ES LO QUE EL SISTEMA DE LA FARMACOPEDIA NOS DA DIA TRAS DIA PARA EL BENEFICIO ECONOMICO DE LAS MULTINACIONALES FARMACEUTICAS, A ELLOS NO LES INTEREZAMOS NOSOTROS COMO PERSONAS SI NO QUE LES SIRVAMOS DE CONEJILLOS DE INDIAS PARA BENEFIECIO DE ELLOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>