Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Carta de una hija a su padre

Carta de una hija a su padre

Amado padre:

Hace años hice presencia en este mundo. Desde entonces, me has dado todo lo que necesitaba. No siempre he recibido lo que te pedí, pero el tiempo me ha hecho ver que era lo mejor para mi. 

A pesar que todo lo tenía, no he crecido por un camino de rosas. He tropezado muchas veces, y durante un tiempo me he olvidado de ti; todo y así, tú siempre estabas a mi lado. Ahora, con los años, me sabe mal aquellos tiempos donde no me sentía cerca de ti, como me siento ahora. Sé que los miedos que he llegado a tener eran infundados, debido que contigo, nada debía de temer, pero en aquel tiempo, yo no sabía de tus capacidades para ayudar a una hija tuya. Había oído hablar, y de alguna manera, sabía que podía venir a ti, … pero no lo hice.

Durante un tiempo quise apartarme de tu lado, pero desde el presente, veo que solo fue un paso para volver a acercarme a ti.

No sabes lo mucho que estoy agradecida por todo lo que has hecho por mí. Quería escribirte estas palabras para darte las gracias por todo lo que has hecho por esta hija tuya. En algún momento no entendía el porqué, pero ahora puedo decir que, en todo momento he recibido lo que necesitaba.

Siento tu Amor en mi, ¡y no sabes la paz y la calma que me hace sentir! A menudo, mientras camino o medito, hablo contigo, y me parece recibir una respuesta tuya. En los últimos años hacia aquí, me he sentido acompañada por tu esencia, y aunque no pueda tocarte, sí te puedo sentir y ver. Siento nuestra unión firme y fuerte en todo momento. Soy Una contigo, y tú, Uno conmigo.

En estos momentos hay respuestas que todavía no sé, pero mi corazón me dice que algún día las llegaré a obtener. Hasta ahora, aquello que he querido saber, con el tiempo me has permitido encontrarme cara a cara con la respuesta adecuada. Tengo que decirte, que cada vez más a voluntad, obtengo sin esperar mucho, o en el momento, la respuesta a mi inquietud.

Me sientoprofundamente agradecido por todo lo que has hecho por mi, por la vida que me has dado y por tu generosidad.

Soy como soy, gracias a ti. Siempre he tenido aquello justo que necesitaba, … no más. Es verdad que casi no he tenido nada, pero estas ausencias me han permitido encontrarme a mí misma. Gracias.

-Amada hija, siempre he estado contigo, y mi Amor es grande hacia ti. Te amo, y siempre te he amado. En los momentos que más pedías, es cuando menos necesitabas. Cuando “no te he dado”, es cuando más “te he dado”, porque mi Amor es grande. Sé que lo has pasado mal, pero debido a aquellos hechos, has fortalecido tu espíritu y me has sentido dentro de ti. Necesitabas vivir lo que has vivido. Mi Amor así lo quería. Tus miedos habían de ser encarados y liberados, y ahora… eres libre. Cada acontecimiento de tu vida actual ha sido para tu mayor bien. Tu presente te lo demuestra. (Pausa).Sé que cuando te miras al espejo me ves a mí; cuando estás sola, me siente en ti, y cuando haces “tu trabajo”, notas mi presencia. Siempre he estado y estaré en ti.

-He habido de abrir el corazón para entender lo que me has dicho, padre. Ahora sí que lo entiendo.

-Aquel que quiera sentir al Padre, tendrá que abrir su corazón y liberar su mente. Deberá de liberarse de todo lo aprendido para sentir la Unicidad y el Amor en él. Cuando así sea, entonces me sentirá y sabrá de Mí.

-¿Qué crees que necesita aquel/lla que lee estas palabras?

-Amor, sólo Amor. Todo lo que desee le vendrá en su momento. Lo único que existe es el Amor. Si dejáis que entre en vuestras vidas y os guíe, nada debéis de temer, porque, ya ahora, todo lo tenéis. El Amor os conducirá a vuestra plenitud. ¿Qué alegríamás grande que sentirme dentro de vosotros? Vosotros sois Uno conmigo, y cuando sentís esta Unicidad os daréis cuenta del por qué de todo.

-Gracias, Padre. Que tu Amor sea en nosotros.

-Así es y siempre ha sido. Depende de vosotros el bienestar y la paz interior.

-Gracias.

65 Respuestas a Carta de una hija a su padre

  1. monse de leon

    06/08/2013 a las 6:09 PM

    papa te adoro por todo loque as echo por mi te quiero muchisimo y losabes te quiero besossss :D

  2. ariana

    06/11/2013 a las 5:14 PM

    quiero decirte papa te quiero más que a nadie …………….

  3. clara

    06/12/2013 a las 6:55 PM

    te amo mas que a nadie te quieo

  4. celeste

    06/15/2013 a las 5:01 AM

    pa te amo ……………se que hoy domingo es tu dia te prometo que no te voy a hacer renegar porque tenes que disfrutar de tu dia

  5. celeste

    06/15/2013 a las 5:02 AM

    yo se que haora me vas a resivir buena

  6. agustina

    06/15/2013 a las 5:09 AM

    gracias pa por recivir mi carta………………………..

  7. candela

    06/15/2013 a las 5:18 AM

    que dicen

  8. candela

    06/15/2013 a las 5:20 AM

    los padres son idiotas……..jajakakakajajaajajajajajajajajajajajaj uustedes se piennan que los padres y madres son tan tan `pero tan buena/os

  9. erika noelia andrada

    07/05/2013 a las 4:18 AM

    papa fuiste,sos y siempre seras el sosten de mi vida te doy gracias x cd momento compartido con migo,te amo te necesito y quiero q no bajes los brazos que seas un leon contra las adversidades,x favor papa luchala se q vas a salir adelante y q pronto estaras cn nosotros tu flia y vamos a ser mmuy felices,fuerza mi guerrero vos podes papito mio,dios te bendiga te amoooooooooo tu hija eri!!!!!

  10. jesica

    07/13/2013 a las 1:44 PM

    Hola!!hoy es el cumple de mi papá y lamentablemente hace un año fallecio y me hace tanta falta… Todos los qe tengan a su padre en este mundo valorenlo y haganlo felices todos los dias ellos solamente qjieren lo mejor para sus hijos! Pa en donde te encuentres FELIZ CUMPLE!! te amo te extraño y te necesito mucho con amor tu hija jesica quiros JAMAS TE VOY A OLVIDAR.. Pronto nos volveremos a ver.

  11. FELICIA PAEZ

    09/23/2013 a las 4:12 PM

    Mañana 24 de septiembre se cumple el primer aniversario de la repentina partida de mi papa. Las personas me dicen que con el tiempo el dolor se aliviana, que uno se acostumbra a la aunsencia fisica, pero me cuesta tanto creelo. No hay un momento en que no piense en mi papa, al igual le sucede a mi mama, son tantos los recuerdos que a veces creo que no me caben en la memoria. “Papa, dondequiera que estes, siempre estaras conmigo”, si pudiera hablar con Dios le pediria cinco minutos para abrazarte bien fuerte y decirte: “I love u Daddy”

  12. agel

    11/30/2013 a las 3:04 PM

    no ayo la forma de que yo y mi padre nos volvamos a hablar como antes nod hemos alejado tanto

  13. alma

    12/21/2013 a las 5:19 PM

    papa te extraño mucho hace años que no te veo te extraño mucho yo quiero que estes aqui ami lado y abrasarte con todas mis fuersas

  14. sheila

    04/20/2014 a las 9:05 AM

    querido papa te quiero desear un feliz cumpleaños. en este dia te quiero decir que estoy intentando cambiar y aunque no seamos la familia perfecta, para mi tu eres el mejor padre

  15. KIMBERLY

    06/12/2014 a las 2:45 PM

    TE ADORO PAPA ERES EL MEJOR PAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>